martes, 26 de octubre de 2010

Tic-tac, el tiempo

Tic-tac. El tiempo, ese maldito amigo que nos acompaña y nos controla todo. Aquel que nos arrebata y se lleva los momentos más felices de nuestras vidas, en un rápido suspiro. Aquel que hace que nuestras angustias se hagan más largas y profundas. Ese que nos marca un principio y un fin. Aquel que por muy poderoso que sea nadie puede vencer. Tic-tac.
            Cuando me pongo a pensar, dos ideas cruzan mi mente: la primera, ¿cómo puede ser que los años que llevo de vida sean tan largos y tan rápidos a la vez?; y la segunda, ¿qué es lo que me depara el futuro? Porque el tiempo une eso: pasado, presente y futuro.
            Yo, y creo que el resto del mundo, piensa a la vez, que el tiempo pase más rápido y más lento, dos ideas completamente diferentes que se mantienen en una constante lucha, en la que la balanza varía de un lado al otro, sin un resultado definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario