miércoles, 27 de octubre de 2010

El daño infligido

            El amor es un hábil traicionero, un engatusador sin fin. Y es que puede traer momentos hermosos, pero también te puede hacer un gran dolor. Eso es lo que se intenta evitar, pero ¿cómo decirle a alguien que no? Que no compartes los sentimientos que él tiene, ¿cómo no se puede partir a alguien el corazón?
            Y es que aún jugando con ventaja, teniendo las riendas de la situación, la situación es muy complicada, al intentar no partir a un amigo el corazón. Y es que muchas noches no he dormido, deambulándome esta idea por la razón. Pues aun teniendo algún contacto, y teniendo mucha información, es difícil pensar en cómo detener la situación. En cómo hacer que esa terrible proposición se alargue o se detenga hasta saber la solución de esta mortífera ecuación.
            Y es que muchas veces, es mejor quedarse como antes, con una duda en el intacto corazón, que con un claro no y un roto amor.

3 comentarios:

  1. Waaa muy bonitooo
    eso me ha pasado a mi con una persona.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que en muchos aspectos siempre encontramos similitudes entre nuestra vida y la reflejada en el texto. Porque esos textos están escritos por personas, como tú y yo, los cuáles dejan que su pluma reflejada lo que su corazón siente. VaeP.

    ResponderEliminar