viernes, 1 de julio de 2011

Las Hijas de las Tormentas: El Quinto Cristal

Título: Las Hijas de las Tormentas 3: El Quinto Cristal

Autor: Jordi Sierra i Fabra

ISBN: 978-84-236-9107-4

Colección: Las Hijas de las Tormentas

Editorial: Edebé

Páginas: 398

Sinopsis:
Joa intuye que el cristal que le dejó su madre es la clave para volver a establecer el contacto con ella. Todas las Hijas de las Tormentas habían aparecido con uno pero también habían desaparecido con él… Excepto en su caso y en el de Amina. Necesitan encontrar a la tercera mujer que puede darles la pista definitiva para unir sus fuerzas: Indira Pradesh, nacida de una de las Hijas de las Tormentas en la India. Sin embargo, convencer a Indira no será fácil. Su dura vida la ha convertido en una mujer escéptica y amoral con unos extraordinarios poderes.

Sinopsis de toda la colección:
A finales de noviembre de 1971 tuvieron lugar una serie de tormentas en diversos rincones del planeta. Fueron extraordinariamente intensas, pero para la mayoría pasaron desapercibidas.
Cincuenta y dos niñas aparecieron abandonadas en medio de aquellos temporales. Al cabo de unos años, su existencia empezó a asociarse a fenómenos sobrenaturales.
Se las llamó "Las hijas de las tormentas". Desde entonces surgieron los guardianes para protegerlas, y los jueces... para destruirlas.

Comentario de lector:
Último libro de la trilogía, que igualmente incluye multitud de datos que siguen convirtiéndo en adecuado para una lectura tanto juvenil, como más adulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario