martes, 26 de octubre de 2010

Amigos de verdad

Amigos de verdad son aquellos que pase lo que pase siempre estarán ahí, aquellos que nunca te darán la espalda, aquellos que aunque te saquen de quicio quieres más que a nada...
Y es que una amistad vale más que todo el oro del mundo, un amig@ real, es aquel que dice la verdad, por mucho que te duela, aquel que te lo dice todo a la cara, y no a tu espalda, aquel con quien te peleas pero siempre acabas reconciliándote...
Y es por todos esos amigos y amigas de verdad por quien escribo este texto... porque hoy y por siempre estaréis en mi corazón.

3 comentarios:

  1. Con sentimiento, sencillo, sin complejidad. Pero con mucha intensidad e impacto sentimental. Así sería mi definición de este microrrelato. Aún habiendo estado presente en su elaboración, cada vez que lo leo siento un pequeño costilleo y una sonrisa que se extiendo por mi rostro. Creo que no es ya ni siquiera necesario decir si me ha gusado o no. Es obvio. MegVc.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este comentario que, desde luego, es una obra de arte sin ninguna duda. VaeP.

    ResponderEliminar
  3. No des importancia a una opinión, sino al texto, que es lo que lo ha provocado. MegVc.

    ResponderEliminar